'Somos lo que respetamos', en Girona

La Fundación ha llevado del 24 al 26 de enero esta campaña de sensibilización en el Salón de Formación y Empleo 'de Girona.

'Somos lo que respetamos' ha llegado esta semana también a Girona. El fomento del respeto, la tolerancia y la buena convivencia, especialmente entre los más jóvenes, ha estado presente en un stand del 'Salón de Formación y Empleo' de Girona.

La Fundación, que ya llevó el proyecto con éxito de convocatoria al Salón de la Infancia de Barcelona, en diciembre pasado, ha ofrecido en esta feria información sobre la campaña y ha transmitido a los jóvenes que han pasado por esta instalación la voluntad formativa los proyectos sociales del FC Barcelona.

Amplio material de sensibilización

La campaña, que se presentó el 21 de diciembre pasado, dispone de varios documentos audiovisuales de sensibilización disponibles en la web www.somelquefem.cat. Entre estos, entrevistas con los alumnos y técnicos de la FCB Escola, diez clips con consejos para el fomento del respeto y la convivencia, a cargo de estos jóvenes, y una charla con el ex azulgrana Lilian Thuram, donde explica la labor de su fundación contra el racismo y su propia experiencia en relación con los valores que fomenta la campaña.