'Somos lo que nos proponemos' con la carrera Trans-Olianenca de Isidre Esteve

La Trans-Olianenca es una carrera de montaña que fomenta la inclusión de las personas con discapacidad física en la práctica deportiva impulsada por la Fundación Isidre Esteve. Se celebrará el próximo 14 de abril y el plazo de inscripción está abierto hasta el día 13.

En el marco de la campaña 'Somos lo que nos proponemos' que fomenta la inclusión de las personas con discapacidad física en la práctica deportiva, la Fundación FC Barcelona quiere dar apoyo a la carrera Trans-Olianenca 2012 impulsada por la Fundación Isidre Esteve. Esta actividad deportiva se celebrará el próximo 14 de abril en Oliana y nace con el objetivo de ser una gran fiesta del deporte y de la solidaridad donde todo el mundo tiene cabida.

La carrera tiene dos recorridos, una caminata solidaria de 5 kilómetros apta para todos y una carrera de montaña de 15 kilómetros para deportistas, cronometrada y con premios para los ganadores de cada una de las categorías.

Además, la Trans-Olianenca también organizará una serie de actividades complementarias para que todos puedan disfrutar de una jornada deportiva y de integración con las personas discapacitadas.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 13 de abril. Para más información consultar fundacioisidreesteve.org