'Somos lo que comemos', presente en las fiestas de Sant Narcís

Los talleres de alimentación saludable para niños y jóvenes de esta campaña de la Fundación FC Barcelona han visitado las Fiestas de Sant Narcís de Girona

La campaña de fomento de los hábitos alimentarios saludables de la Fundación, 'Somos lo que comemos', ya ha comenzado su itinerancia por el territorio catalán. Tras el éxito de los talleres de este proyecto en las Fiestas de la Mercè de Barcelona, estas actividades han formado parte de las Fiestas de Sant Narcís de Girona durante el puente de primeros de noviembre.

El stand de 'Somos lo que comemos' estuvo del 1 al 4 de noviembre en la plaza de la Constitución de la capital gerundense y permitió a los niños y jóvenes conocer, entre otros conceptos, de qué árboles provienen las frutas, saber qué es la pirámide alimenticia y aprender a crear sus propias brochetas de fruta.

Estos talleres continuarán recorriendo Catalunya durante toda la temporada con el objetivo de dar a conocer los hábitos saludables, poniendo como ejemplos los jugadores del primer equipo y de la Masía. El proyecto también cuenta con una web oficial (www.somelquefem.cat) donde los usuarios tienen a su alcance documentos divulgativos, audiovisuales y escritos, sobre la dieta sana.