Sesión veraniega de ‘Barçakids’ en la Sala París

La Fundación FC Barcelona reúne esta semana a casi 300 jóvenes para participar en este programa de transmisión de valores

Casi 300 niños y jóvenes son los protagonistas de una serie de sesiones veraniegas de 'Barçakids' programadas por la Fundación FC Barcelona durante esta semana en la Sala París del Camp Nou.

El objetivo es dar continuidad al proyecto también durante el verano y abrirlo a los niños y jóvenes, en este caso, pertenecientes a entidades sociales catalanas vinculadas a la Obra Social La Caixa, como casales y asociaciones lúdico.

'Barçakids' terminó el recorrido de su primer año por las aulas este mes de junio, coincidiendo con el fin de curso, y volverá el próximo mes de septiembre en las escuelas. Hasta el día 26 de julio está abierto el proceso de preinscripción para poder optar a participar en este proyecto. Los maestros que lo deseen pueden rellenar un formulario disponible en la web del proyecto.