Santi conoce a sus ídolos

La Fundación FC Barcelona gestionó la visita de un niño de Tortosa que sufre una cardiopatía congénita al entrenamiento del baloncesto de este viernes

El Barça de baloncesto recibió una visita especial durante el entrenamiento de este viernes en el Palau Blaugrana. Fue la de Santi Sabaté, un niño de 13 años de Tortosa, que pudo cumplir su sueño: conocer a los jugadores de la plantilla de Xavi Pascual. El joven de Tortosa, muy aficionado al baloncesto, sufre una cardiopatía congénita de la que ha sido operado con éxito recientemente. La Fundación FC Barcelona gestionado su visita y así poder compartir un rato con los jugadores y se fotografió con su ídolo, Juan Carlos Navarro. Lo acompañaron su padre, Santi, y su entrenador de baloncesto, Cristian, que dirige uno de los equipos del CB Cantaires de Tortosa.

La Fundación FC Barcelona gestiona habitualmente las visitas de niños con problemas de salud, tanto en los entrenamientos del primer equipo de fútbol como los del baloncesto. De esta manera se consigue mejorar el bienestar emocional de decenas de niños que están pasando por una situación de salud delicada. Toda esta tarea es posible gracias a la predisposición de los jugadores y de los staffs técnicos de los equipos profesionales del FC Barcelona.