Rosell y Adrià presentarán una nueva edición de 'Somos lo que comemos'

El próximo martes día 18, en el Mercat de la Llibertat de Barcelona, se presentará una nueva edición de esta campaña de sensibilización impulsada por la Fundación FC Barcelona

La Fundación FC Barcelona pondrá en marcha el próximo martes día 18 de septiembre una nueva edición de 'Somos lo que hacemos. Somos lo que comemos'. Tras el éxito de este proyecto durante la temporada pasada, 'Somos lo que comemos' incidirá de nuevo en el fomento de los hábitos alimentarios saludables entre los niños y jóvenes, poniendo como ejemplos los jugadores del FC Barcelona y los residentes de la masía.

El proyecto se presentará el próximo martes en el Mercado de la LLibertat de Barcelona y contará con la presencia de Sandro Rosell y Ferran Adrià. La campaña está impulsada por la Fundación FC Barcelona de la mano de la Fundación Alicia con la colaboración de la Fundación SHE (Science, Health and Education), la World Heart Federation, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y la Obra Social La Caixa.