Rosell junto a los hábitos saludables

El presidente Sandro Rosell ha colaborado con la promoción de los hábitos alimentarios saludables entre jóvenes y ha participado en los talleres que se han hecho en Barcelona en el marco de la campaña 'Somos lo que hacemos, somos lo que comemos'.

Desde ayer los Jardines de Salvador Espriu (Jardinets de Gracia) de Barcelona acogen actividades presenciales con diferentes talleres para aprender a comer mejor y actividades para fomentar el deporte. Todos estos talleres son iniciativa de la Fundación FC Barcelona, y el presidente del Club, Sandro Rosell, ha querido presenciar-las de primera mano. Rosell ha participado en diferentes talleres culinarios con niños y ha compartido con ellos la experiencia de conocer todos alimentos que conforman una dieta sana mediante la práctica de estos talleres en un entorno muy familiar. El objetivo de la campaña de la Fundación, 'Somos lo que hacemos, somos lo que comemos' pretende sensibilizar y promover entre los niños y jóvenes los buenos hábitos, utilizando como referentes de buena alimentación y de práctica deportiva los deportistas del primer equipo, los jóvenes talentos de la Masía y los veteranos.

Actividades todo el domingo

El proyecto, que está destinado a la sociedad catalana en general, pero especialmente al público joven, estará presente durante todo este domingo en el marco las Fiestas de la Mercè de este año. La campaña cuenta también con la colaboración de la Fundación Alicia, la Fundación SHE, la Generalidad de Cataluña y diversos ayuntamientos catalanes, entre ellos el de Barcelona.