El patronato de la Fundació Barça se reúne en la sede de la Cruz Roja Cataluña

Durante la sesión se hizo un repaso de la actividad de la fundación y una primera valoración del cierre del ejercicio

15/06/2018

La Fundació Barça cerrará este año el ejercicio con un importante crecimiento cualitativo y cuantitativo de su actividad y de su presupuesto anual. Esta ha sido la principal valoración que se ha hecho en la reunión trimestral del patronato de la fundación, que se ha celebrado en la sede de la Cruz Roja Cataluña.

Los miembros del patronato han hecho una muy buena valoración de la tarea que ha llevado a cabo la fundación durante este ejercicio, donde se demuestra el apoyo del Club a la nueva apuesta estratégica por su actividad solidaria, a través del nuevo planteamiento de la Fundación Barça, que ha definido tres nuevas grandes líneas de actuación: prevención de la violencia, inclusión social y educación. Dentro de estas líneas de actuación destacan el programa de refugiados, el programa de prevención del bullying, el programa de bienestar emocional pediátrico y el refuerzo de las alianzas con socios estratégicos como el UNICEF, la Cruz Roja y ACNUR.

Antes del inicio de la reunión los miembros del patronato han hecho una visita institucional a las instalaciones de la Cruz Roja Cataluña, acompañados por su presidente, Antoni Aguilera, y el coordinador general, Enric Molist. La celebración de estas reuniones fuera del ámbito del FC Barcelona se enmarca en la apuesta de fortalecimiento de relaciones con las principales entidades con las que colabora la Fundación.