El Fundació Barça jugará con el Fuenlabrada, el Sevilla y el Girona en la 3a fase de LaLiga Genuine

Los partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva A Madroa, del Celta de Vigo, este sábado y domingo, 15 y 16 de abril

LaLiga Genuine Santander llevará al Fundació Barça a Galicia. Y es que la Ciudad Deportiva A Madroa, del Celta de Vigo, será el escenario de la 3ª fase de la competición. Mañana sábado, 15 de abril, el equipo azulgrana jugará con el Fuenlabrada y el Sevilla, a las 11 y las 18.30 horas respectivamente. Pasado mañana, el domingo 16, el rival será el Girona, a las 11.30 horas.

El campeón del grupo Compañerismo de la temporada pasada ha sido incluido este curso en el grupo Deportividad, en el que la exigencia física y deportiva es mucho más alta. En la primera fase del torneo, jugada en Tarragona, el pasado mes de noviembre, los azulgranas ganaron un partido y perdieron dos. En la Ciudad Deportiva del RCD Espanyol, en la segunda fase, que se jugó en febrero, el balance fue de dos victorias y una derrota. Sea como fuere, el Fundació Barça no abandona la idea de ser, por encima de todo, un equipo inclusivo y equitativo.

La cuarta, y última, fase de LaLiga Genuine Santander 2022/23 se jugará en Villarreal, del 9 al 11 de junio.

COMPARTE ESTA NOTICIA