Presentado el partido de famosos de La Marató de TV3

El tradicional partido entre famosos se celebrará el domingo 15 de diciembre, a las 11.30 horas, en el Miniestadi Una cincuentena de famosos han confirmado su presencia, como son Marc Márquez, Marcel Granollers, Lluís Carreras, Gerard López, Paco Mir, Àlex Monner, Antonio Orozco y Gonzalo Miró, entre otros Las entradas son gratuitas y es imprescindible retirar previamente en las taquillas del Club

El vicepresidente primero de la Fundación FC Barcelona Ramón Pont, y el presidente del Forum Samitier, Jaume Llauradó, han presentado este lunes en una rueda de prensa los detalles del partido de famosos vs famosos de La Marató de TV3, que se celebrará el domingo día 15 de diciembre, a las 11.30 horas.

Servicio de honor de Maragall

Llauradó ha anunciado que el enfrentamiento contará con el servicio de honor del ex presidente de la Generalitat de Catalunya Pasqual Maragall y, en cuanto a los equipos, uno de estos estará dirigido por Carles Rexach y Pere Gratacós, y el otro, por Joan Golobart y Chapi Ferrer.

Los jugadores confirmados son los directivos Javier Bordas y Jordi Mestre, los deportistas Marc Márquez, los hermanos Pol y Aleix Espargaró, Dani Juncadella, Fernando Belasteguin, Marcel Granollers, los ex futbolistas Lluís Carreras, Julio Salinas, Gerard López, Fran González, Ángel Morales, Jordi Lardín, Albert Luque, Ángel 'Pichi' Alonso, Jesús Mariano Angoy, Guillermo Amor, Zubizarreta, Robert Fernández y Víctor Muñoz.

También han confirmado su presencia el actor de Tricicle Paco Mir, los de la serie 'La Riera' Eduard Buch, Alain Herández, Toni Lluís Reyes, Miguel Fernández, Lolo Herrero y Carlos Serrano, y los de la serie 'Polseres Vermelles' Nil Cardoner, Igor Szpakowski, Àlex Monner, Mikel Iglesias y Marc Balaguer.

Del mundo de la música estarán Antonio Orozco, Ramon Mirabet, Andreu Rifé y Joan Riera, y del periodismo David Balaguer , Artur Peguera, Manuel Piñeiro, Jordi Gil, Joan Vehils y Santi Nolla. Completan la lista de futbolistas confirmados Gonzalo Miró y Joan Castells.

Entradas gratuitas

Las entradas para este emblemático enfrentamiento son gratuitas, gentileza del grupo farmacéutico Ferrer, pero es imprescindible retirarlas (disponibles en las taquillas del Boulevard del Camp Nou). El día del partido, a partir de las 9.30 horas, se pueden retirar en este mismo espacio, en las taquillas del Gol Nord o en las del Miniestadi.

Ferrer asume el valor/donativo de cada entrada, que irá directamente a la cuenta de La Marató de TV3. Asimismo, FIATC Seguros y Estrella Damm actuarán un año más como patrocinadores de los equipos y harán también su respectiva donación a la causa. La ropa deportiva será una gentileza de la empresa catalana Elements.

Inicio de la fiesta , a las 11 horas

El partido comenzará a las 11.30 horas y justo antes, a partir de las 11, los asistentes al Miniestadi podrán disfrutar de las actuaciones musicales de Andreu Rifé y Els Catarres.

Para reforzar la difusión de esta cita solidaria ha producido un spot en el que han participado Bartra, Sergi Roberto, Montoya y Tello. En esta pieza los integrantes del primer equipo invitan a todos a llenar el Miniestadi bajo el eslogan de la Maratón de este año: "La solidaridad no degenera".