El Johan Cruyff ovaciona al Fundació Barça

Durante la media parte del Barça - Betis, las jugadoras y jugadores de este equipo, con la compañía de sus entrenadores y sus psicólogas, se han presentado ante el público del Femenino desde el césped y han bailado la haka

Primero fue la solemnidad del Camp Nou, en la presentación oficial de la temporada, después la magia del Palau y hoy le ha tocado al estadio Johan Cruyff recibir a los hombres y mujeres del Fundació Barça, que están a punto de jugar la segunda Fase de LaLiga Genuine. Ha sido durante la media parte del Barça - Betis, correspondiente a la decimoctava jornada de la primera división femenina: la plantilla y el cuerpo técnico de este equipo de fútbol, formado por personas con discapacidad intelectual, han aparecido en el rectángulo de juego y han saludado a los 4.898 espectadores, que les han respondido con una sonada ovación. Acto seguido, han bailado la célebre haka y la conexión con la gradería se ha hecho aún mayor.

La visita del Fundació Barça a Johan Cruyff ha gustado especialmente a Aitana Bonmatí, que no ha perdido la oportunidad de saludar a las jugadoras y jugadores de este equipo, del que es la embajadora.

Los próximos 18 y 19 de febrero, el Fundació Barça jugará la segunda fase de LaLiga Genuine en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Sant Adrià de Besós. El equip azulgrana, actual campeón del grupo Compañerismo de esta competición, juega ahora en el grupo Deportividad.