"Mundo Deportivo” premia a La Fundación Barça por su labor durante la crisis sanitaria de la COVID-19

Compartir

Carles Tusquets, presidente de la Comisión gestora del FC Barcelona recogido el galardón en una gala celebrada este miércoles

Mundo Deportivo  ha celebrado hoy en el teatre Lliure de Montjuïc la Gala “Trofeu Campions Solidaris”, en la cual se han premiado a reconocidos deportistas e instituciones catalanas por su trabajo solidario. 

Uno de los galardones ha sido concedido a la Fundación Barça. La entidad ha sido reconocida por adaptar sus programas alrededor del mundo al contexto de la pandemia. En Cataluña, la Fundación medió para la obtención de material médico, especialmente de China, y movilizó recursos para Cruz Roja. Asimismo, apoyó la entrega de becas comedor para familias vulnerables. Al mismo tiempo, la entidad distribuyó  más de 500.000 productos sanitarios y apoyó a numerosas entidades sociales. El galardón reconoce el esfuerzo que ha llevado a cabo la Fundación para adaptar sus proyectos destinados a mejorar el bienestar de la infancia y juventud más vulnerable durante la pandemia. 

El galardón otorgado a la Fundación Barça ha sido recogido por Carles Tusquets, presidente de la Comisión gestora del FC Barcelona. Al acto también ha asistido la directora general de la Fundación Barça, Maria Valles.  

COMPARTE ESTA NOTICIA