La Fundación de la Federación Catalana de Fútbol premia la labor de la Fundación Barça

El jurado le ha concedido el premio extraordinario por su labor social en Cataluña y en todo el mundo en el año de celebración del 25 aniversario

La Fundación de la Federación Catalana de Fútbol (FCF) ha concedido a la Fundación Barça el premio extraordinario del jurado en la IV edición de los Premios Solidarios, en un acto celebrado en la Antigua Fábrica Estrella Damm. La directora general de la Fundación Barça, Mària Vallès, ha recogido el premio de manos del presidente de la fundación de la FCF, Pere Guardiola.

El premio se ha otorgado con motivo de su 25 aniversario, y especialmente por su apoyo a los niños y jóvenes más vulnerables, y haciendo cambios reales para una sociedad más igualitaria e inclusiva, con más de 1,6 millones de niños beneficiarios a 58 países del mundo, de los cuales 530.000 en Cataluña.

La gala de los premios solidarios de la Fundación de la FCF, que este año celebra su cuarta edición, reconoce la solidaridad de clubes, futbolistas y personas vinculadas al fútbol y al fútbol sala y premian las iniciativas que promueven los valores, la solidaridad y la ética deportiva en campos y pabellones.

COMPARTE ESTA NOTICIA