La Fundación FC Barcelona colabora en el Máster Profesional en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo

Este fin de semana se presentó el curso 2012/13 de este máster con la presencia del patrón Ramon Garriga y el preparador físico del FC Barcelona, Paco Seirul·lo

Este sábado tuvo lugar la presentación del curso académico 2012/13 del Máster Profesional en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo (MASTERCEDE) en el que colabora la Fundación FC Barcelona, que este año llega a la décima edición.

El acto tuvo lugar en la sede de Barcelona del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC) y contó con la presencia de Paco Seirul·lo, preparador físico del primer equipo del FC Barcelona, y director académico master, y Ramon Garriga, patrono de la Fundación FC Barcelona.

Estos estudios profundizan en las necesidades formativas de un colectivo de profesionales que debe ir más allá de las directrices de planificación, sistematización y puesta en acción de las estrategias de entrenamiento de los deportes individuales. El máster tiene una duración de dos años y algunas de las sesiones se llevan a cabo en las instalaciones del FC Barcelona. La iniciativa la impulsa la empresa de formación Byomedic System SLU y el centro de Barcelona del INEFC.