Pinto participa en un gag de la familia Super3 en el marco de la colaboración de este canal con 'Barçakids'

La Fundación y el Super3 organizan un concurso que permitirá participar en una sesión de 'Barçakids' a los espectadores de este canal Para promocionar la iniciativa José Manuel Pinto ha coprotagonizado un gag con la familia Super3 que estará en emisión durante este enero

Fruto del acuerdo establecido entre la Fundación FC Barcelona y el Super3 (Televisió de Catalunya), este canal destinado al público infantil ha convocado un concurso entre los súpers para disfrutar de un 'Superdía de fútbol' exclusivo a las instalaciones del FC Barcelona, que incluirá las actividades y los valores que se trabajan en el programa 'Barçakids' de la Fundación.

El primer equipo se ha implicado en esta causa de la mano de José Manuel Pinto, que, recientemente, ha visitado la casa de la familia del Super3 para preparar la primera de las dos ediciones del 'Superdía de fútbol', que tendrá lugar este mes. El gaditano ha participado en un gag, actualmente en emisión, con esta peculiar familia en el que da a conocer a los súpers la esencia de 'Barçakids'.

Concurso para disfrutar de un día de 'Barçakids'

Desde el 14 de enero hasta el 3 de febrero, todos los súpers que lo deseen pueden participar en este concurso. Para optar al premio, sólo hay que entrar en la web del Super3, www.super3.cat, y resolver un juego muy sencillo. Entre los niños y niñas que lo superen, saldrán los 15 ganadores que, el 16 de febrero, podrán disfrutar del 'Superdía de fútbol' acompañados de sus familias.

Los ganadores y sus acompañantes serán los protagonistas de una sesión de 'Barçakids' en el Camp Nou, así como de diversas actividades exclusivas en las instalaciones del Club.

El trabajo conjunto entre la Fundación FC Barcelona y el Super3 se inició el pasado octubre con la instalación de un stand de 'Barçakids' en la Fiesta de los súpers, celebrada en el estadio Olímpico Lluís Companys. Durante los próximos meses ambas partes continuarán colaborando para ofrecer experiencias educativas a los espectadores de este canal a partir del proyecto 'Barçakids'.