El patronato de la Fundación Barça se reúne en la sede de la Fundación Johan Cruyff

Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona, ha presidido esta sesión en la que se ha hecho un repaso de la actividad de la Fundación

11/04/2019

El Patronato de la Fundación Barça ha celebrado hoy su reunión de seguimiento en la sede de la Fundación Johan Cruyff, en el que se han tratado diversos temas relacionados con la evolución de los programas de la entidad. Cabe destacar la valoración positiva que se ha hecho del evento organizado conjuntamente con UNICEF el 28 de marzo en el Auditorio 1899 llamado Getting into the game, para demostrar la evidencia y la importancia de los efectos positivos que tiene en la infancia llevar a cabo programas de deporte para el desarrollo.

Antes del inicio de la reunión los miembros del patronato han hecho una visita institucional a las instalaciones de la Fundación Johan Cruyff, acompañados por su presidenta, Susilo Cruyff, y Edmond Vidal, consejero delegado de World of Johan Cruyff. La celebración de estas reuniones fuera del ámbito del FC Barcelona se enmarca en la apuesta de fortalecimiento de relaciones con las principales entidades con las que colabora la Fundación.

Declaraciones de Jordi Cardoner, vicepresidente primero FC Barcelona y Fundación Barça

"Hoy estamos especialmente contentos de celebrar en esta sede de la Fundación Johan Cruyff una reunión del patronato de nuestra Fundación, ya que es una de las entidades con las que colaboramos en varios proyectos. Recuerdo que en ese mismo lugar estuve hablando hace unos años con Johan de cómo colaboraríamos, una alianza que desde hace tiempo es una realidad ".