Exitoso partido solidario Barça - Corinthians a favor del programa para la diversidad de la Fundación Barça

La recaudación del partido se destinará íntegramente al proyecto que tiene la Fundación Barça en una escuela de Les Corts, dentro del programa 'Por la Diversidad'

Hoy por la noche se ha celebrado en el Palau Blaugrana, un partido solidario de fútbol sala entre el Barça y el Corinthians, cuya recaudación irá íntegramente al proyecto de la Fundación Barça de Les Corts, que tiene como objetivo la inclusión social de niñas y niños con diversidad funcional.

El partido, que ha acabado 4-2, se ha celebrado en un ambiente festivo. Cabe destacar que entre los espectadores constaban un millar de participantes de los programas de Inclusión Social de la Fundación Barça de toda Cataluña, que tiene en colaboración con las Diputaciones, los Ayuntamientos de Cataluña y Barcelona ciudad y que han disfrutado de un gran espectáculo deportivo y solidario.

Visita del equipo de futsal en el programa

El 13 de febrero pasado, los jugadores del equipo de fútbol sala pudieron visitar el programa de Les Corts y participar en una sesión de éste, junto con los beneficiarios habituales. Jugadores y participantes disfrutaron de una sesión muy especial y única.

El programa Por la Diversidad de la Fundación Barça tiene como finalidad la integración social a través del deporte de niños y niñas con diferentes grados de discapacidad utilizando la metodología FutbolNet. La actividad se practica dos días a la semana, los martes y los jueves, de 18 a 20 h, en la escuela Ausiàs March del barrio de Les Corts.

COMPARTE ESTA NOTICIA