El Fundación Barça y el Girona Genuine jugarán dos partidos amistosos este domingo en Colliure

El equipo Genuine jugará un partido amistoso en Cotlliure

Azulgranas y rojiblancos se enfrentarán en el Stade Militaire de la ciudad occitana en el marco de la celebración del aniversario de la Peña Barça Colliure

Este domingo, 10 de abril, a las 12 del mediodía, el equipo Fundació Barça, formado por personas con diversidad funcional, jugará dos partidos amistosos ante el Girona FC Genuine en el Stade Militaire de Cotlliure, en la Catalunya Nord. El doble enfrentamiento entre azulgranas y rojiblancos se enmarca en los actos de celebración del primer y segundo aniversario de la Peña Barça de Cotlliure. La pandemia hizo imposible esta celebración el pasado año.

Será la primera vez que el Fundació Barça se enfrentará al Girona, un equipo que también compite en LaLiga Genuine. Los gerundenses, que no han debutado todavía en la competición, forman parte del grupo Deportividad, mientras que los azulgranas se encuentran en el grupo Compañerismo, en el que comparten el liderazgo con el Fundación Atlético de Madrid y el Sevilla CF tras sumar tres victorias en tres partidos en la primera fase de la competición, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Las Palmas.

Como es habitual en los amistosos del Fundación Barça, se jugarán dos partidos en la modalidad de fútbol 8, propia de LaLiga Genuine, para que todos los jugadores puedan participar.

COMPARTE ESTA NOTICIA