El Futsal abre la campaña 'És Nadal tot l’any’

Lozano, Ferrao, Sergio González, Álex y Feixas visitan el Hospital HM Nens y comparten sonrisas con los niños y niñas ingresados

Una temporada más los jugadores del Barça de fútbol sala colaboran con la Fundació y son los primeros deportistas del Club que realizan la visita a los hospitales enmarcada en la campaña “És Nadal tot l'any”. En concreto, Lozano, Ferrao, Sergio González, Feixas y Álex han visitado este lunes el Hospital HM Nens situado en el Eixample de Barcelona. Les han acompañado el directivo Aureli Mas y la directora general de la Fundació Barça, la dra. Marta Segú, y han ejercido de anfitriones el sr. Antoni Garrell, presidente de HM Hospitales Catalunya y la dra. Maria Milá, directora médica del centro.

La terapia de la ilusión

Quim, Marcos, Montse, Noel, Biel, Aleix, June y Daniel han recibido la visita en su habitación de los 5 jugadores del Barça de fútbol sala, que han compartido sonrisas y confidencias con los niños y las niñas ingresadas, así como los del Hospital de Día y las Urgencias. Los futbolistas se han hecho fotografías con todos ellos y han regalado pósteres del equipo y obsequios de la Fundació a todos los niños, incluidos los que se esperaban en el vestíbulo para ser atendidos.

La campaña 'És Nadal tot l'any' impulsada por la Fundació Barça se estrenó hace ya seis años y tiene el objetivo de desestacionalizar las visitas a los centros sanitarios de los jugadores y jugadoras de los diferentes equipos profesionales del Club y abrirlas más allá del período navideño.

COMPARTE ESTA NOTICIA