El Barça de baloncesto visita a los niños y niñas ingresados en el Hospital de Sant Pau

Los jugadores Tobey, Kalinic, Satoransky, Jokubaitis y Nnaji se encuentran con niños y jóvenes con enfermedades graves y sus familias en el marco de la iniciativa 'Navidad es todo el año' que organiza la Fundació FC Barcelona

Cinco jugadores del primer equipo masculino de baloncesto del FC Barcelona han vivido una jornada muy especial hoy en el Hospital de Sant Pau y de la Santa Creu de Barcelona visitando a niños y niñas que padecen enfermedades graves y están hospitalizados en este centro. Mike Tobey, Nikola Kalinic, Tomas Satoransky, Rokas Jokubaitis y James Nnaji se han desplazado este mediodía desde el Palau Blaugrana acompañados por los patronos de la Fundación FC Barcelona Manel Esteller y Jesús Majem.

Los jugadores han pasado un rato muy emotivo con estos niños y sus familias, han firmado autógrafos, se han hecho selfies y les han ofrecido varios obsequios, repartiendo a la vez sonrisas, ilusión y alegría, la mejor de las terapias posibles para estos niños y niñas, algunos de los cuales sufren graves enfermedades.

La actividad se ha realizado en el marco de la iniciativa solidaria "Navidad es todo el año" de la Fundación FC Barcelona. Conscientes de la capacidad que el Club y sus deportistas tienen para aportar emociones positivas a niños en situación de enfermedad en el transcurso de su hospitalización, la Fundación organiza cada mes visitas a los hospitales de las diferentes secciones deportivas para apoyarles tanto ellos como a sus familias. Esta visita es un momento de alegría y emoción, sensaciones que también viven de una manera muy especial los jugadores y jugadoras. La iniciativa forma parte del programa de Bienestar Emocional Pediátrico de la Fundación FC Barcelona.

COMPARTE ESTA NOTICIA