El Fundació Barça viaja a Cádiz para jugar la 2ª Fase de LaLiga Genuine

Compartir

El sábado 3 y el domingo 4 de febrero el equipo azulgrana tendrà como adversarios al Girona, al Tenerife y al Las Palmas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz

Vuelve LaLiga Genuine y al Fundació Barça le toca viajar a Cádiz. En la ciudad andaluza, concretamente en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, se jugará, este fin de semana, la segunda Fase de una competición impulsada por la Fundación LaLiga con el objetivo de normalizar la práctica del fútbol en las personas con discapacidad intelectual. Girona FC, CD Tenerife EDI y UD Las Palmas serán esta vez los adversarios del Fundació Barça, dentro del grupo Inclusión.

En la primera fase, que se jugó en el Complex Esportiu Fútbol Salou el pasado mes de noviembre, el equipo azulgrana ganó al Reus y al Zaragoza y perdió con el Sevilla. En Cádiz jugará el primer partido el sábado 3, a las 12 del mediodía, con el Girona. El mismo sábado, a las 18.30 horas, se encontrará con el Tenerife, y el domingo 4, a las 12 horas, cerrará su participación en la 2ª Fase de LaLiga Genuine ante el Las Palmas.

Tenerife y Getafe

La competición continuará para el Fundació Barça Genuine, en su tercera fase, el fin de semana del 13 y 14 de abril, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez de Tenerife. Por último, el 8 y 9 de junio, la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra de Getafe acogerá la cuarta y última fase del torneo.

Ésta es la sexta edición de LaLiga Genuine, la tercera en la que estará presente el Fundació Barça Genuine. En su primera participación, en la temporada 2021/22, se proclamó campeón del grupo Compañerismo, mientras que el curso 2022/23 obtuvo una meritoria séptima plaza, a pesar de formar parte de un grupo de una gran exigencia física.

COMPARTE ESTA NOTICIA