El Patronato de la Fundación FC Barcelona valora positivamente la labor de la Fundación en la reunión de cierre de la temporada 22-23

El Patronato de la Fundación FC Barcelona se reunió ayer en la sala de Juntas del Club con la presencia del presidente Joan Laporta y del vicepresidente primero, Xavier Sala-Martin. La reunión sirvió para actualizar a los miembros del patronato  los proyectos de la Fundación y hacer balance de la temporada 22-23 que tanto éstos como la directora general de la Fundación FC Barcelona, Dra. Marta Segú, calificaron de positivos.

Durante la reunión, se trataron temas de Compliance, dentro del proceso del Club y de la Fundación para crear los mejores mecanismos internos de prevención de riesgos operativos y legales. También se presentó la actualización de los proyectos de la Fundación, así como el plan de comunicación para los próximos meses del año. Igualmente se puso de manifiesto la voluntad de fortalecer la posición de la Fundación y visibilizar aún más su actuación. En este sentido, se hará especial énfasis en los activos más importantes del Club como son los jugadores y jugadoras del FC Barcelona para que las acciones de la Fundación tengan mayor impacto global.

Por último, se presentó el cierre financiero del mes de mayo, y las líneas marco del presupuesto 23-24.

COMPARTE ESTA NOTICIA