El Fundació Barça jugará con el Getafe, el Atlético de Madrid y el Tenerife en la segunda fase de LaLiga Genuine

Los partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Sant Adrià de Besòs, este sábado y domingo, 18 y 19 de febrero

Vuelve LaLiga Genuine Santander y al Fundació Barça le toca jugar, mañana sábado, 18 de febrero, con el Getafe CF y el Atlético de Madrid, a las 10 y las 16.30 horas respectivamente. Pasado mañana, el domingo 19, el rival será el CD Tenerife, a las 12 horas. El campeón del grupo Compañerismo de la temporada pasada ha sido incluido este curso en el grupo Deportividad, en el que la exigencia física y deportiva es mucho más alta. En la primera fase del torneo, en Tarragona, el pasado mes de noviembre, los azulgranas ganaron un partido y perdieron dos. Sin embargo, el Fundació Barça no abandona la idea de ser, por encima de todo, un equipo inclusivo y equitativo.

El equipo anfitrión de la segunda fase de LaLiga Genuine es el RCD Espanyol y por eso los partidos se jugarán en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Sant Adrià de Besòs. La tercera fase de la competición se jugará en Vigo, del 14 al 16 de abril, y la cuarta, en Villarreal, del 9 al 11 de junio.

Declaraciones de Josep Ferré, entrenador del Fundació Barça

“Encaramos este fin de semana como siempre: con mucha ilusión y muchas ganas de jugar. Serán otros tres partidos, esta vez de una competición como es LaLiga Genuine, que servirán para continuar reafirmándonos en el trabajo que hacemos semana tras semana con nuestros jugadores y jugadoras”.