El Patronato de la Fundación apoya las acciones en favor de las víctimas del terremoto de Turquía y Siria

Reunión del Patronato de la Fundación ayer en el Spotify Camp Nou

En la reunión del Patronato, celebrada ayer en Spotify Camp Nou, se aprobó el nombramiento de Joan Boix como vicepresidente segundo, y de Jordi Llauradó como nuevo miembro del Patronato y vicepresidente tercero de la Fundación

Este lunes se ha reunido en el Antepalco del Spotify Camp Nou el Patronato de la Fundación FC Barcelona, presidido por Joan Laporta, en una sesión en la que se ha destacado el apoyo a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria a través de las organizaciones con las que colabora habitualmente la entidad.

En este sentido, la directora general de la Fundació, Dra. Marta Segú, ha recordado que “desde la Fundación del Barça estamos trabajando desde que se conoció esta terrible tragedia para buscar formas de ayuda efectiva, como hacemos habitualmente en situaciones de este tipo. Para nosotros esta ayuda pasa por trabajar conjuntamente con las organizaciones que trabajan sobre el terreno y con las que colaboramos cada día en proyectos conjuntos.”

Así, desde la web de la Fundación se ha creado un acceso específico para hacer donativos a través de las organizaciones con las que colabora habitualmente y que están trabajando en las zonas afectadas en Turquía y Siria. Además, tanto el presidente como los jugadores y jugadoras de los primeros equipos de fútbol así como el técnico Xavi Hernández han grabado diferentes mensajes de apoyo con las víctimas del terremoto que se han publicado en las redes sociales del Club.

Durante la reunión, se han hecho efectivos los nombramientos de Joan Boix, hasta ahora vocal, y del directivo Jordi Llauradó como vicepresidentes segundo y tercero respectivamente, este último entra también como nuevo miembro del Patronato.
Por otro lado, se ha hecho un balance de las principales acciones de la Fundación, con especial mención al programa de inclusión social para jóvenes ex-tutelados Joves Futur+ en colaboración con la Fundación la Caixa.

COMPARTE ESTA NOTICIA