El Fundació Barça jugará con el Valencia, el Almería y el Leganés en el estreno de LaLiga Genuine 2022/23

Los azulgranas debutarán en el grupo Deportividad en Salou, donde se jugará la primera fase de la competición, el 12 y el 13 de noviembre

La segunda temporada del Fundació Barça en LaLiga Genuine Santander empezará en el Complex Esportiu Futbol Salou (Tarragona). El equipo campeón del grupo Compañerismo del pasado curso jugará esta temporada 2022/23 en el grupo Deportividad y debutará, el próximo 12 de noviembre, ante el Valencia CF y la UD Almería, a las 10 y las 16 horas respectivamente. Al día siguiente, el domingo 13, el rival será el CD Leganès, a las 12 horas.

El Fundación Barça Genuine viajará el viernes 11 de noviembre a tierras tarraconenses para participar en la ceremonia de inauguración de la 1ª fase de LaLiga Genuine Santander, que tendrá lugar en el Nou Estadi Costa Dorada de Tarragona, a partir de las 20 horas de ese día , y que organizará el Gimnàstic de Tarragona.

Además del Valencia, el Almería y el Leganés, en el grupo Deportividad, donde jugará esta temporada el Fundación Barça Genuine, se encuentran el RCD Espanyol, la Fundación Atlético de Madrid, el Sevilla CF, el Cádiz CF, el CD Tenerife, el Fundación Celta Integra, el Fundación Rayo Vallecano, el Girona CF, el CF Fuenlabrada y el Getafe CF. Esta temporada, LaLiga Genuine Santander se jugará en cuatro fases, una más que el pasado curso.

COMPARTE ESTA NOTICIA