El Fundació Barça Genuine busca nuevos jugadores y jugadoras para el próximo curso

Compartir

El 19 de junio, en la Ciudad Deportiva, tendrá lugar una sesión de pruebas para futbolistas de entre 18 y 28 años, con un mínimo del 33% de discapacidad intelectual

El cuerpo técnico del Fundació Barça Genuine realizará una sesión de prueba para futbolistas de entre 18 y 28 años, con un mínimo de discapacidad intelectual del 33%, el próximo 19 de junio, en el Camp 5 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores y jugadoras que resulten escogidos formarán parte de la plantilla de este equipo en la temporada 2024/25.

Para participar en la sesión de prueba del Fundació Barça Genuine 2024/25 es necesario escribir al correo electrónico fcbgenuine@fcbarcelona.cat, detallando nombre y apellidos, teléfono, dirección electrónica, fecha de nacimiento y, en el caso de formar parte de alguna fundación o entidad, el nombre de ésta. Se solicita un mínimo de experiencia en la práctica deportiva y se confirmará la inscripción vía mail.

La próxima será la cuarta temporada del Fundació Barça Genuine. El equipo se creó en el curso 2021/22, a iniciativa del Departamento de Diversidad, Equidad e Inclusión, y desde entonces han participado un total de 35 personas: 26 hombres y 9 mujeres.

COMPARTE ESTA NOTICIA