El Fundación Barça comienza en Las Palmas su participación en LaLiga Genuine

Una representación de los 24 equipos que participarán en la primera jornada de LaLiga Genuine.

El equipo azulgrana se enfrentará al Fundación Albacete y la UD Las Palmas en la jornada de hoy

Los jugadores y jugadoras del equipo Fundación Barça Genuine, que se encuentran en la isla de Gran Canaria desde ayer, disputarán hoy la jornada inaugural de la primera fase LaLiga Genuine 2021/22 en Las Palmas. Esta mañana, a partir de las 10:30 horas, se enfrentarán al Fundación Albacete y esta tarde, a las 19:30 horas, jugarán contra el anfitrión, la UD Las Palmas.

Anoche tuvo lugar el acto de inicio de la cuarta temporada de LaLiga Genuine en la Ciudad Deportiva Barranco Seco, que acogerá esta primera fase del torneo. Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Miguel Ángel Ramírez Alonso, presidente de la UD Las Palmas, lideraron una ceremonia en la que también participó el alcalde de Las Palmas, Augusto Hidalgo, y algunos miembros del gobierno de Canarias.

El Fundación Barça, que debuta en la competición, encabezó el desfile de los 24 equipos que participarán en esta primera fase de LaLiga Genuine en Las Palmas. Guille y Montse representaron al equipo azulgrana, junto con el técnico Emilio Gómez. El resto de la expedición la forman los técnicos Sergi Mascarell, Josep Ferré y Tina González, y los futbolistas Abélix, Sergio Rodríguez, Vladi, Miguel, Pol, Dani, Jenny, Manel, Ale, Pove, Kamal, Coder y Amine.