El Fundació Barça vive la magia del Palau

Invitados por Sergi Martínez, los jugadores y jugadoras de este equipo han asistido al Barça-Granada y han bailado la haka durante el descanso del partido

El miércoles de la semana pasada, Sergi Martínez, alero del primer equipo de baloncesto del FC Barcelona, se encontró con Guillem Anglès, jugador del Fundació Barça, y le invitó, junto a sus compañeros y compañeras, al partido de Liga ACB que se ha disputado hoy en el Palau Blaugrana entre el Barça y el Coviran Granada. Guille, que también es internacional por España en la selección de baloncesto para personas con discapacidades, aceptó la invitación y ha podido ver en directo, junto al resto de la plantilla del Fundació Barça, al equipo de Saras Jasickevicius.

Antes del partido, ha habido fotografía del Fundació Barça con el Barça de baloncesto, en un divertido y emotivo encuentro. Después, los jugadores y jugadoras de este equipo, acompañados de su cuerpo técnico, han seguido con emoción el Barça-Granada a pie de pista. Sin embargo, su momento ha llegado al descanso, cuando han saltado a la pista del Palau con todos los honores para bailar la célebre haka ante la afición culé. Además, una leyenda del baloncesto azulgrana, Juan Carlos Navarro, les ha regalado un balón firmado por él mismo. Seguro que Guillem Anglès y sus compañeros y compañeras no olvidarán la tarde de hoy ni la magia del Palau.