Sergi Martínez invita al Fundació Barça al partido del domingo en el Palau

El alero azulgrana ha compartido un rato con Guillem Anglès, jugador del Fundació Barça que también es internacional, y medalla de oro, con la selección española de baloncesto de personas con discapacidad

En un agradable encuentro que ha tenido lugar este mediodía en el Palau Blaugrana, Sergi Martínez ha invitado a Guillem Anglès y al resto del equipo Fundació Barça al partido de Liga ACB que este domingo, 27 de noviembre, a partir de las 17 horas, jugará el Barça ante el Coviran Granada. Ambos deportistas han aprovechado el rato que han compartido para realizar varios lanzamientos a canasta e intercambiar experiencias.

Se da la circunstancia de que Guillem Anglès, Guille, además de jugar como defensa en el Fundació Barça también practica el baloncesto, en las posiciones de base y de alero. De hecho, lo hace al máximo nivel: además de ser jugador del Grup Barna, ha participado en los Special Olympics World Games de Abu Dhabi, en 2019, y en los Special Olympics Nationale Spiele Berlin, este 2022, representando a la selección española. En ambas ocasiones, además, ha ganado la medalla de oro.

"Ha sido una sorpresa, no me lo esperaba", ha comentado Guille después de su encuentro con Sergi Martínez. "El domingo, con mis compañeros, viviremos la magia del Palau", ha añadido. “He jugado a baloncesto desde pequeño. Por eso, aunque ahora también juego al fútbol, me siento aún más a gusto jugando a baloncesto”, ha explicado el jugador del Fundació Barça antes de revelar, preguntado por Sergi Martinez, que su ídolo azulgrana ha sido Juan Carlos Navarro.

COMPARTE ESTA NOTICIA