fcb.portal.reset.password

SANTI GARCÉS

One Team trasladó anoche una de sus sesiones en el Palau Blaugrana. El grupo de beneficiarios de este proyecto de fomento de valores a través del baloncesto impulsado por la Euroliga y la Fundación Barça pudieron mostrar su trabajo semanal durante los minutos de descanso del partido.

La docena de jóvenes que se benefician de la iniciativa esta temporada pertenecen a la escuela de iniciación AFA, un proyecto dentro de la UNAS Unión Deportiva dirigido a todas las personas con algún tipo de discapacidad física, que tiene como objetivo la práctica de una actividad física adaptada.

Los jóvenes de diferentes edades han podido estar cerca de los jugadores del primer equipo del Barça de baloncesto y disfrutar del partido desde una posición privilegiada. Los próximos meses se llevarán a cabo más acciones y eventos relacionados con el programa One Team de la Turkish Airlines Euroleague con la colaboración de la Fundación Barça.