fcb.portal.reset.password

La Fundación FC Barcelona ha celebrado una gala benéfica en el edificio Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York para conseguir fondos para los proyectos que se llevarán a cabo en Estados Unidos. En esta gala, los más de 250 asistentes han participado en las diferentes subastas y han podido compartir un rato con el primer equipo y todo el staff técnico. Al acto también han asistido miembros de la Junta Directiva del Club, así como los ex jugadores Thierry Henry y Juliano Belletti.

Durante la cena se han durt a cabo dos tipos de subastas, la primera a través de licitar mediante un papel y de manera individual para diferentes objetos: chaquetas de los jugadores Messi, Piqué Neymar Jr y Suárez, así como camisetas, gorras, pelotas, etc., firmadas por los jugadores y que se han adjudicado a la mejor oferta. Los asistentes adquirieron hace semanas un ticket, el ingreso se destinará a la recaudación final.

Por otra parte, se ha hecho una subasta pública en vivo de diferentes "experiencias", entre las que destacan un encuentro personal con Eli Manning, quarterback de los New York Giants.

Entre los asistentes, cabe destacar la presencia del pianista de origen chino Lang Lang, considerado uno de los mejores músicos del mundo en la actualidad, que está implicado en varias acciones de ámbito social, así como una actuación del cantante de rap Lupe Fiasco.

En representación del primer equipo han hablado el capitán Andrés Iniesta y Javier Mascherano, que han querido mostrar su solidaridad con la labor que hace la Fundación FC Barcelona y que ahora inicia también su trabajo con el programa 'FutbolNet' en escuelas públicas de Estados Unidos.