fcb.portal.reset.password

El 5 de enero el Mini volverá a abrir sus puertas al público. | FCB

Con motivo del entrenamiento de puertas abiertas que hará el primer equipo de fútbol el próximo 5 de enero a las 11.00 horas en el Miniestadi, se le informa de lo siguiente:

• El Miniestadi abrirá sus puertas al público a las 9.30 horas.
  • Los socios y los aficionados no podrán acceder al Miniestadi sin la correspondiente entrada, gratuita para los socios y de pago para los aficionados (5 euros). Las localidades estarán disponibles a partir del miércoles 20 de diciembre.
  • Los socios, con un máximo de dos carnés de socio por persona, podrán adquirir un máximo de tres invitaciones gratuitas para carnet en las taquillas principales del acceso 15, de las 9.15 a las 19.30 horas, y también a través de la web fcbarcelona.es sin gastos de gestión. También podrán adquirir tres entradas más complementarias a un precio de 5 euros cada una. Si la compra de estas se realiza a través de la web se aplicará un coste de gasto de gestión de 1,75 euros por entrada.
  • Los aficionados podrán comprar un total de seis entradas a un precio de 5 euros también a partir del 20 de diciembre en las taquillas principales del acceso 15, de las 9.15 a las 19.30 horas, y también a través de la web fcbarcelona.cat. Si la compra se realiza a través del sitio web, se aplicará el gasto de gestión de 1,75 euros por entrada.

Visita a los hospitales

Una vez finalice el entrenamiento, los jugadores del primer equipo se desplazarán a diferentes centros para desear unos buenos Reyes Magos a los niños enfermos. Los centros visitados serán los siguientes:

Hospital San Juan de Dios
Hospital Vall d'Hebron
Hospital de Sant Pau
Hospital Universitario Germans Trias i Pujol (Can Ruti)
Hospital de Barcelona
Hospital de nens de Barcelona
Cottolengo Pare Alegre
Casa Ronald McDonald

¿Quieres asistir al entrenamiento? ¡Consigue aquí tu entrada!

En Barça TV y en streaming

El entrenamiento será retransmitido en directo por Barça TV, la web oficial, el canal YouTube (www.youtube.com/fcbarcelona) y Facebook (www.facebook.com/fcbarcelona)