fcb.portal.reset.password

Aprovechando la estancia en Barcelona de una delegación del Boca Juniors, Christian Gribaudo, director de Boca Social, la entidad solidaria del club de Buenos Aires, mantuvo este jueves un encuentro con Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona.

El objetivo de la visita fue conocer de cerca las líneas estratégicas de la Fundación FC Barcelona y su filosofía solidaria. Cardoner compartió con Gribaudo las claves que han hecho de la Fundación FC Barcelona una entidad consolidada y reconocida en el ámbito social gracias a proyectos de fomento de valores entre los jóvenes como FutbolNet y Barçakids o alianzas pioneras como la establecida con Unicef, que este año cumple diez años.

"Tenemos unas semejanzas importantes con Boca, es también un equipo centenario y hemos compartido experiencias y hemos atendido todas sus preguntas en relación con nuestra labor fundacional", aseguró Jordi Cardoner. "Tenemos mucho que aprender y queremos seguir el camino del Barça en el ámbito social. Es un ejemplo para nosotros ", recordó Christian Gribaudo.

La Fundación FC Barcelona, ​​con más de 20 años de vida, se ha convertido ya en un referente para las fundaciones de los equipos de fútbol de todo el mundo por su intensa labor solidaria no sólo en Catalunya sino también en el resto del mundo.