fcb.portal.reset.password

Acompañados de Abidal y Cardoner

La Fundación FC Barcelona ha invitado a un grupo de niños de la AFANOC a ver el partido Barça-Betis. Forman parte de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya y algunos de ellos participaron el acto de presentación de la alianza entre la Fundación Éric Abidal y la Fundación FCB que se celebró en la Ciudad Deportiva en abril.

En la previa del partido de este sábado pudieron fotografiarse con los jugadores del primer equipo y estuvieron acompañados por Éric Abidal y el vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner.

La visita de estos pequeños ha sido posible gracias al servicio T'Acompanyem del Área Social del FC Barcelona y de la ayuda de los voluntarios de Cruz Roja Catalunya.

Acompañados de Abidal y Cardoner

La Fundación FC Barcelona ha invitado a un grupo de niños de la AFANOC a ver el partido Barça-Betis. Forman parte de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya y algunos de ellos participaron el acto de presentación de la alianza entre la Fundación Éric Abidal y la Fundación FCB que se celebró en la Ciudad Deportiva en abril.

En la previa del partido de este sábado pudieron fotografiarse con los jugadores del primer equipo y estuvieron acompañados por Éric Abidal y el vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner.

La visita de estos pequeños ha sido posible gracias al servicio T'Acompanyem del Área Social del FC Barcelona y de la ayuda de los voluntarios de Cruz Roja Catalunya.