fcb.portal.reset.password

Este martes el proyecto 'One Team', impulsado por la Euroliga de baloncesto y la Fundación FCB, celebró una sesión muy especial en el que participaron sus dos embajadores, el jugador del FCB Lassa, Aleksander Vezenkov, y la jugadora del equipo de baloncesto femenino, Magatte Niang.

La actividad tuvo lugar en el Pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat con una decena de jóvenes deportistas de la escuela de iniciación AFA, un proyecto dentro del UNES Unión Deportiva dirigido a todas las personas con algún tipo de discapacidad física, con el fin de que practiquen una actividad física adaptada.

Durante la sesión se jugó un partido de baloncesto en tres tiempos, pieza clave de este proyecto, en el que los beneficiarios trabajaron el valor de la ambición. Vezenkov y Niang hicieron la actividad en una silla de ruedas para potenciar la vertiente inclusiva de la iniciativa.

'One Team' es un proyecto creado por la Euroliga, en el que colabora la Fundación FC Barcelona, ​​que pretende utilizar la práctica del baloncesto para el fomento de la inclusión social, de la equidad de género y de los valores entre los jóvenes .