fcb.portal.reset.password

Jaume Giró, la consejera Neus Munté, sor Lucía Caram y Jordi Cardoner, en la presentación del proyecto | GERMÁN PARGA - FCB

El papa Francisco recibirá este miércoles en el Vaticano una representación del programa #Invulnerables, impulsado por sor Lucía Caram y en la que participan la Fundación del FC Barcelona, ​​junto con la Fundación Rosa Oriol, la Obra Social "la Caixa" y el Departamento de Bienestar social y Familia de la Generalitat. El vicepresidente primero Jordi Cardoner forma parte de la delegación en la que también están presentes Jaume Giró, director general de la Obra Social "la Caixa"; Rosa Oriol Tous y Rosa Tous, presidenta y presidenta honorífica de la Fundación Rosa Oriol, y sor Lucía Caram, además de una representación de voluntarios, familias y empresas y fundaciones que forman parte de esta iniciativa solidaria.

Por parte del FC Barcelona y la Fundación del Club, también forman parte de la expedición oficial el directivo Pau Vilanova, los patrones Rosa M. Lleal, Enrique Roca y Antonio Tombas, y la directora general, Mària Vallès.

#Invulnerables es un proyecto que cuenta con la participación de la Fundación del FC Barcelona y que suma esfuerzos para luchar contra la pobreza que afecta a las familias y la infancia más vulnerable. El objetivo del programa es cubrir necesidades básicas como el acceso a la alimentación saludable, la educación, el fomento del deporte y la educación en el tiempo libre de niños y jóvenes.