fcb.portal.reset.password

Foto de grupo con los beneficiarios en la previa del partido | VÍCTOR SALGADO - FCB

'One Team' trasladó este viernes una de sus sesiones en el Palau. El grupo de beneficiarios de este proyecto de fomento de valores a través del baloncesto, impulsado por la Euroliga y la Fundación FC Barcelona, ​​pudieron participar en un clínic en el descanso del partido de competición europea entre el Barça Lassa y el Baskonia.

Los embajadores de esta iniciativa, la jugadora azulgrana de baloncesto femenino, Magatte Niang, y el jugador del Barça Lassa, Aleksandar Vezenkov, se fotografiaron con todos los beneficiarios en la previa del partido, acompañados de la vicepresidenta de la Fundación FCB María Teixidor y del patrón Enric Roca.

Como en la temporada anterior, el grupo de jóvenes que se benefician de la iniciativa pertenecen a las escuelas de iniciación AFA (Actividad Física Adaptada), un proyecto dentro del UNAS Unión Deportiva dirigido a todas las personas con algún tipo de discapacidad física, con el fin de practicar una actividad física adaptada.

'One Team' es un proyecto creado por la Euroliga que pretende utilizar la práctica del baloncesto para el fomento de la integración social, de la equidad de género y de los valores entre los jóvenes.