fcb.portal.reset.password

Ya se conocen los nombres de los participantes confirmados para el partido de famosos vs famosos de La Marató de TV3 que tendrá lugar este domingo y que está coorganizado por el Fórum Samitier y la Fundación FC Barcelona. La lista es diversa y abarca caras conocidas tanto del mundo del deporte, como de la televisión y de la música, entre otros.

Algunos de los famosos confirmados que sudarán la camiseta este domingo en el Mini son: Carles Puyol, Éric Abidal, Marc y Álex Márquez, Pol y Aleix Esparagró, Purito Rodríguez, Daniel Guzmán, Carlos Cuevas, Risto Mejide, Daniel Diges, Julio Salinas, Javier Clemente, entre muchos otros.

Entradas ya a la venta

Las entradas/donativo para este enfrentamiento se pueden adquirir desde este jueves 1 de diciembre a través de la web del Club por un precio de 3 euros + 0,5 euros de gastos de gestión y en las taquillas del Boulevard del Camp Nou por 3 euros. El día del partido también se podrán conseguir a partir de las 09:30 h en las taquillas del Gol Norte y del acceso 15 del Camp Nou, así como las del Mini.

Compra tus entradas para el partido de la Marató de TV3