fcb.portal.reset.password

La Fundación FC Barcelona continúa ampliando su red de conexiones internacionales, esta vez adhiriéndose al Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact), una iniciativa internacional que promueve implementar diez principios universalmente aceptados para promover la responsabilidad social empresarial en las áreas de los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

El Pacto Mundial cuenta con 13.000 entidades adheridas de las cuales más de 8.000 son organizaciones sin ánimo de lucro. Con presencia en 145 países, es la iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial más grande del mundo.

Este movimiento impulsado por Naciones Unidas ofrece a las empresas y organizaciones un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad empresarial, ofreciendo a sus firmantes una amplia gama de recursos y herramientas de gestión para ayudarles a implementar modelos de negocio y desarrollo sostenible.

Consulta los diez principios del Pacto Mundial