fcb.portal.reset.password

Fruto del compromiso y la sensibilidad con la crisis de refugiados que está viviendo en la actualidad Europa y, en especial, el Mediterráneo, la Fundación FC Barcelona se suma a la campaña 'Casa nostra, casa vostra', una iniciativa creada por un grupo de personas independientes y entidades del país que pretende informar, sensibilizar y movilizar a la sociedad a favor de la acogida de las personas refugiadas y migrantes, tanto las que esperan en las fronteras como las que ya están en Catalunya.

La Fundación FCB ha firmado el manifiesto que impulsa esta iniciativa y ha dejado patente su compromiso con esta causa, en la que durante los últimos meses está invirtiendo muchos esfuerzos mediante diversas acciones de sensibilización y acogida bajo el paraguas de la campaña Tant se val d'on venim.

Visibilidad en el Camp Nou en el partido Barça - Leganés

'Casa nostra, casa vostra', que ya cuenta con casi 50.000 firmantes entre personas a título individual, empresas y entidades, está teniendo una importante repercusión mediática y casi a diario programa actividades de divulgación y de captación de fondos a favor de los refugiados. Una de las más relevantes será el concierto que se celebrará el próximo 11 de febrero en el Palau Sant Jordi, dirigido por la Fura dels Baus, en el que participarán una cincuentena de personalidades de la música y las artes escénicas.

La Fundación FCB también quiere poner a disposición del proyecto sus altavoces y plataformas de comunicación con el objetivo de dar la máxima difusión posible a la iniciativa. Por este motivo, el 19 de febrero, durante el partido Barça-Leganés, se emitirá por el videomarcador del Camp Nou el vídeo de esta campaña, protagonizado por refugiados y por periodistas, actores, cantantes y escritores catalanes que hacen un llamamiento a la acción y ayudan a agitar conciencias sobre esta dramática situación.