fcb.portal.reset.password

Stand de la Fundación en el Festival de la Infancia. | VÍCTOR SALGADO / FCB

Un año más, la Fundación FC Barcelona tiene un espacio en una de las citas infantiles más emblemáticas de Barcelona durante las fiestas de Navidad, el Festival de la Infancia. Este año la Fundación ha instalado un stand con un minicampo de fútbol donde los niños pueden ser los protagonistas del programa de fomento de valores, 'FutbolNet', donde lo más importante no son lo goles que se marcan sino la correcta aplicación de los valores que definen al FC Barcelona.

Completa esta oferta lúdica un taller de graffiti donde los más pequeños pueden experimentar con las artes gráficas y dar rienda suelta a su creatividad. Los trofeos de la Liga y la Copa del Rey conseguidos la temporada pasada presiden estas actividades para que los niños que lo deseen puedan hacerse una fotografía para el recuerdo.

El espacio de la Fundación en el Festival de la Infancia se encuentra en el Pabellón número 1 del recinto ferial de Montjuïc y el horario de apertura es de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente, hasta el 4 de enero.