fcb.portal.reset.password

El Patronato de la Fundación FC Barcelona ha comenzado a trabajar en la nueva etapa de esta entidad que se inicia con la reciente incorporación de la nueva directora general, María Vallès. En una reunión celebrada este lunes los miembros del máximo órgano de gobierno de la Fundación han participado en una sesión de brainstorming que ha servido para plantear ideas y nuevas líneas de trabajo de cara a los próximos años.

En esta sesión participaron el presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, así como el vicepresidente primero Jordi Cardoner y los directivos Maria Teixidor, Ramon Pont Dídac Lee, todos ellos con responsabilidades dentro del Patronato de la Fundación.

El objetivo es dar un paso adelante en la triangulación: valores, deporte e infancia, que hasta el momento ha sido la base de los proyectos puestos en marcha, y que a partir de ahora se potenciará con el fin de poder mostrar más y mejor en el mundo el papel transformador que tiene el deporte en la infancia, la importancia que tienen los valores en su educación y la implicación del FC Barcelona en los grandes desafíos que sufre este colectivo.

El Patronato y el equipo ejecutivo de la Fundación trabajarán durante las próximas semanas en un nuevo plan estratégico en el que la internacionalización de los proyectos, el refuerzo de las grandes alianzas y el acercamiento al socio tendrán un papel clave.

Durante la reunión de este lunes, además de hacerse un repaso del estado actual de cada uno de los proyectos, se ha decidido también incorporar como patrón a Josep Cortada, hasta ahora director general de la Fundación, y renovar el cargo del vocal Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupación Barça Jugadores.