fcb.portal.reset.password

Miembros del equipo de la Agrupació Barça Jugadors.

El equipo de la Agrupació Barça Jugadors (ABJ) se desplazará a Ioannina (Grecia) el próximo 18 de noviembre para participar en una jornada solidaria con las personas refugiadas que actualmente viven en el país, en el marco de las acciones impulsadas desde la Fundación FC Barcelona y desde el Club en ayuda de los refugiados llegados a Europa.

La actividad, organizada por la ABJ, incluirá un clínico deportivo para 150 niños y jóvenes que actualmente viven en campos de refugiados de la zona. La iniciativa recibe el apoyo de ACNUR, la Agencia para los Refugiados de la ONU, y el PAS Giannina FC, el club de fútbol local. El mismo día, los ex jugadores del Barça y los veteranos del PAS Giannina disputarán un partido amistoso.

Con esta acción, la ABJ quiere contribuir a la sensibilización de la comunidad internacional hacia la difícil situación de las personas refugiadas en Grecia, y promover una campaña de recogida de fondos que servirá para afrontar las necesidades de los refugiados.