fcb.portal.reset.password

Konami y la Fundación FC Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar juntos en la promoción de proyectos  de fomento de valores a través del deporte en Asia, que se iniciarán en julio en Indonesia. Este acuerdo se llevará a cabo a través de la metodología ‘FutbolNet’, desarrollada por la Fundación FC Barcelona, que consiste en sesiones de entrenamiento basadas en los valores del Club.  Ya son  más de 450.000 niños, adolescentes y adultos jóvenes, que han participado en diversos países del mundo en este proyecto y que aprenden los valores positivos del deporte.

El proyecto que Konami patrocina en Indonesia, con una contribución de 100.000 dólares, se realizará en el norte de Yakarta y el oeste de Java. Para ello seleccionará y formará a 60 entrenadores locales. Estos entrenadores se encargarán de la realización del programa ‘FutbolNet’ a más  de 3.000 niños de 6-12 años de edad. Los entrenamientos se celebrarán entre julio de 2017 y enero de 2018 y fomentarán la tolerancia, y respeto, así como la promoción de la participación femenina en el deporte.

"Nos encanta poder trabajar conjuntamente para llevar el fantástico proyecto FutbolNet de la Fundación FC Barcelona a Indonesia” dice Masami Saso, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “La iniciativa de la Fundación FC Barcelona de fomentar el desarrollo de las personas jóvenes y vulnerables a través del fomento del trabajo en equipo es un proyecto admirable, y nos emociona mucho poder ayudar a aumentar su alcance. La serie PES se ha beneficiado mucho del apoyo del FC Barcelona y estamos orgullosos de poder formar parte de un proyecto que presentará una gran oportunidad para Indonesia, dando prueba de que el deporte y los valores de un equipo ganador pueden generar grandes beneficios para las comunidades.”

“Ha sido increíble poder apreciar el entusiasmo de Konami por expandir la gran labor de FutbolNet,” ha afirmado Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona y de la Fundación FC Barcelona "La contribución generosa de Konami a la Fundación FC Barcelona supondrá una gran diferencia para los entrenadores y niños y niñas beneficiarios. Les damos las gracias por su apoyo y tenemos muchas ganas de ver los resultados de todo este trabajo".