El domingo día 18 de diciembre se celebrará en el Miniestadi una nueva edición del partido de famosos de La Marató de TV3. Este evento, organizado por el Foro Samitier con la colaboración de la Fundación FC Barcelona, ​​reunirá personalidades conocidas del mundo del deporte, la televisión, el teatro, el cine, etc., con el fin de llenar el Miniestadi para recaudar fondos para la investigación sobre el ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas a las que está dedicada la Marató de TV3 de este año.

El FC Barcelona cede, un año más, las instalaciones del Miniestadi y los recursos necesarios para poder organizar este evento solidario que este 2016 llega a su 25ª edición, un cuarto de siglo que lo ha consolidado como uno de los actos más veteranos alrededor de la Marató y lo ha convertido en una fiesta familiar que une diversión, deporte y captación de fondos.

Entradas ya a la venta

Las entradas/donativo para este enfrentamiento se pueden adquirir desde este jueves 1 de diciembre a través de la web del Club por un precio de 3 euros + 0,5 euros de gastos de gestión y en las taquillas del Boulevard del Camp Nou por 3 euros. El día del partido también se podrán conseguir a partir de las 09:30 h en las taquillas del Gol Norte y del acceso 15 del Camp Nou, así como las del Mini.

Compra tus entradas para el partido de la Marató de TV3

Promoción exclusiva para socios del FC Barcelona

La edición de este año presenta una importante novedad para todos los socios del FC Barcelona. Por cada entrada/donativo adquirida recibirán otra gratuitamente. El objetivo de la iniciativa es, además de recaudar fondos, que el Mini presente el mejor aspecto posible para acoger este entrañable partido.

Apertura de puertas, a las 10.30 h

Un año más FIATC Assegurances y Estrella Damm serán los patrocinadores de los equipos y harán también su respectiva donación a la causa. El partido comenzará a las 12.00 horas pero las puertas del Miniestadi estarán abiertas desde las 10.30 h. Media hora antes de comenzar el partido tendrá lugar una sesión del proyecto de la Fundación FCB 'FutboNet y Diversidad' con niños vinculados al Instituto Guttmann.