Este domingo se ha disputado la vigésimo quinta edición del partido de La Marató de TV3 en el Miniestadi, impulsado por el Foro Samitier y con la colaboración de la Fundación FC Barcelona. Más de 4.500 espectadores han podido ver el duelo entre los dos combinados formados por deportistas, ex futbolistas, actores, músicos y periodistas. El equipo FIATC ha sido dirigido por Javier Clemente y Miguel Olmo, y el de Estrella Damm, por Josep Maria Minguella y Jordi Gonzalvo. El enfrentamiento ha estado muy equilibrado y al final el marcador del Mini ha quedado 3-3. El público asistente ha celebrado dos goles de Ramon Mirabet y uno de Álex Márquez, del equipo FIATC, y dos goles de Carles Francino y uno de DJMariio, por parte del de Estrella Damm.

Representando el FC Barcelona han asistido al partido el presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente primero Jordi Cardoner, acompañados del patrón de la Fundación FCB Mohamed Chaib. El directivo Javier Bordas también ha participado en la iniciativa, en este caso como jugador de uno de los equipos.

Antes de comenzar el enfrentamiento Carles Puyol y Eric Abidal han liderado un clínic deportivo, organizado por la Fundación FCB, con una veintena de niños procedentes del Instituto Guttman.

Las entradas / donativo de este partido se destinan a la cuenta de La Marató que se celebra este domingo y que este año recauda fondos para la investigación sobre el ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.