El primer equipo de fútbol celebrará el tradicional entrenamiento de puertas abiertas organizado por la Fundación FCB el próximo día 3 de enero en el Miniestadi. La sesión, que será a las 11 horas, servirá para que los socios y aficionados puedan ver y disfrutar de un entrenamiento de sus ídolos en fechas festivas.

Para asistir al entrenamiento de puertas abiertas será imprescindible haber adquirido antes una entrada, gratuita para los socios y de pago para los aficionados (5 euros), y que se podrán adquirir a partir del próximo 27 de diciembre.

Los socios, con un máximo de dos carnets de socio por persona, podrán adquirir un máximo de tres invitaciones gratuitas en las taquillas del acceso 15 del Camp Nou, en el Boulevard, entre las 9.30 y las 19.30 horas. También se podrán adquirir a través de la web del Club, sin gastos de gestión. Además, cada socio podrá comprar tres entradas más complementarias a un precio de 5 euros por entrada. En el caso de las entradas complementarias, si se compran a través de la web, se aplicará un coste de gasto de gestión de 1,75 euros por entrada.

En cuanto a los aficionados no socios, cada persona podrá comprar un total de seis entradas a un precio de 5 euros, también a partir del 27 de diciembre a las mismas taquillas del acceso 15 de 9.30 a 19.30 horas. El procedimiento de compra y la gestión de las entradas será el mismo que en el caso de los socios.

Una vez termine el entrenamiento, los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo se desplazarán a diferentes centros hospitalarios para desear unos buenos Reyes Magos a los niños enfermos, en un acto enmarcado dentro de la campaña de la Fundación FC Barcelona 'Un sueño por un regalo'. Los centros visitados serán los siguientes:

- Hospital San Joan de Déu
- Hospital Vall d'Hebron
- Hospital de Sant Pau
- Hospital Universitari Germans Trias i Pujol (Can Ruti)
- Hospital de Barcelona
- Hospital de Nens de Barcelona
- Cottolengo Pare Alegre
- Casa Ronald McDonald

¡Compra tu entrada para el entrenamiento de puertas abiertas y disfruta de una jornada especial al lado de tus ídolos!

Seguimiento en directo

Para todos aquellos que no puedan asistir al Miniestadi, el entrenamiento será retransmitido en directo a través de Barça TV y por streaming en www.fcbarcelona.cat.