Foto con Unicef

Por un lado, una veintena de niños beneficiarios de los proyectos del comité sueco de Unicef se han podido fotografiar con los jugadores del primer equipo y han sido invitados a presenciar el partido en el Friends Arena. Esta acción, que ya se dio en Dublín la semana pasada, se repetirá también el partido del sábado en Londres. Unas fotografías simbólicas que evidencian la estrecha colaboración entre la Fundación FCB y Unicef en el mundo.

El sueño de Sebastian

Por otra parte, la Fundación ha facilitado una vez más, junto con Make-a-Wish, que un joven cumpliera el sueño de conocer a los jugadores del primer equipo. Sebastian, de 14 años, pudo fotografiarse con los hombres de Luis Enrique justo antes de empezar el partido.