fcb.portal.reset.password

Actividad solidaria en Dublín

El primer equipo del FC Barcelona se fotografió en la previa del Celtic - Barça con un grupo de beneficiarios de los proyectos de Unicef en Irlanda; una nueva acción que desmuestra la estrecha colaboración de esta entidad de Naciones Unidas con la Fundación FCB.

En este partido también se invitó a dos niños de la entidad Make-a-Wish con la que la Fundación colabora habitualmente, haciendo realidad los sueños de niños que padecen alguna enfermedad.

La actividad social en Dublín también se extendió al viernes, día en el que la Fundación impulsó una sesión de 'FutbolNet' para niños del barrio de Ballybough de Dublín que participan en programas sociales de la Fundación del Celtic.

Actividad solidaria en Dublín

El primer equipo del FC Barcelona se fotografió en la previa del Celtic - Barça con un grupo de beneficiarios de los proyectos de Unicef en Irlanda; una nueva acción que desmuestra la estrecha colaboración de esta entidad de Naciones Unidas con la Fundación FCB.

La actividad social en Dublín también se extendió al viernes, día en el que la Fundación impulsó una sesión de 'FutbolNet' para niños del barrio de Ballybough de Dublín que participan en programas sociales de la Fundación del Celtic.