La campaña #paralosvalientes tiene como objetivo sensibilizar e implicar al conjunto de la sociedad. Todo el mundo puede colaborar en función de sus posibilidades: tanto particulares, como empresas o fundaciones, desde aportaciones individuales a otro tipo de  iniciativas como, por ejemplo, ofrecer a sus clientes la posibilidad de destinar a la causa un euro en sus compras o facilitar que los trabajadores puedan hacer una colaboración.

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha sido el primero en dar apoyo a la campaña y ha emplazado al resto del mundo a hacer un pequeño gesto: pintarse la cara como los guerreros para así “plantar cara” al cáncer infantil. Este es el mensaje que centra el vídeo de la campaña.

¿Cómo hacer una donación?

Particulares:

• Por transferencia bancaria: ES97 2100 5000 5302 0015 9389
  • Por teléfono al 902 04 04 04
  • Por Internet:
    www.paralosvalientes.com
    www.fundacion.fcbarcelona.es

Empresas:

• A través del correo  paralosvalientes@sjdhospitalbarcelona.org

En una segunda fase, el objetivo será captar 30 millones de euros más para poder incorporar la radioterapia con protones, un tratamiento de última generación que actualmente no está disponible ni en España ni en muchos países del mundo.

¡Descubre todos los detalles del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona!